logo_sepra_SIN FONDO_NAME

Soluciones en Productos Repelentes y Atrayentes S.L.

SEPRA

SEPRA es una sociedad franco española especializada en la prevención de daños causados por animales vertebrados a cultivos y plantaciones mediante la utilización de ciertos productos ORGÁNICOS (no químicos), los cuales aplicados alrededor ó sobre el cultivo, tienen la propiedad de ahuyentar a los animales MEDIANTE EL OLOR PECULIAR que emiten (barreras de olor).

SEPRA es así mismo distribuidora de dos productos que actúan como tranquilizantes en animales de granja (cerdos, corderos, terneros, caballos, y aves de corral).

Nuestros productos se dirigen a prevenir y limitar daños en cosechas y plantaciones forestales, ocasionados por Aves, Topos, Ratones de Campo y ESPECIES CINEGÉTICAS (Conejos, Liebres, Ciervos, Corzos, Jabalíes, Cabra Montés y Gamo).

Los productos SODEX están fabricados a base de “ACEITE EMPIREUMÁTICO”, el cual emite un olor peculiar fuerte y persistente que tiene la propiedad de ahuyentar a un gran número de animales silvestres.

Es por esto, que si usted tiene en sus cultivos un problema de daños con aves, especies cinegéticas o simplemente roedores de campo, el equipo de SEPRA le aconsejará sobre la forma más económica y adecuada de solucionar su problema e igualmente si en su explotación ganadera se producen situaciones de estrés entre los animales. 

Nuestros productos protegen los campos de cereal, maíz y girasol, las plantaciones frutales y forestales, los cultivos hortícolas, los viveros y jardines, las praderas y los campos de golf, de los ataques de las especies animales mencionadas.

Los productos SODEX ayudan tanto a la prevención de daños causados por animales vertebrados a cultivos y plantaciones como a la prevención de accidentes en carretera.

Si necesita cualquier aclaración sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Protección de carreteras y autopistas

Los accidentes de tráfico en España provocados por animales aumentan en los últimos años.

Los productos SODEX ayudan tanto a la prevención de daños causados por animales vertebrados a cultivos y plantaciones como a la prevención de accidentes en carretera.

Proteja sus campos, cultivos y plataciones.